Supervisa Malaquías Aguiar los últimos detalles de la plaza principal

28 / Diciembre / 2015

Pedro Bernal/ Gente y Poder

ACAPONETA.- El sábado desde muy temprano y como ha hecho desde que comenzó la remodelación, el Presidente Municipal de Acaponeta, Malaquías Aguiar Flores, estuvo supervisando los últimos toques que los trabajadores dan a la plaza principal Miguel Hidalgo y Costilla, como son la delimitación completa del perímetro de la fuente, la cual se hace de cantera y ya concluida esa etapa, comenzarán a colocar el recubrimiento de este espacio con loseta veneciana de 30 x 30 centímetros.

Asimismo el primer edil pudo constatar que ya trabajan en la parte superior de la techumbre del kiosco y que algunos edificios alrededor de este espacio común de la población de Acaponeta, han sido pintados de acuerdo al entorno del lugar, donde destaca el color rojo óxido que tienen el Templo de Nuestra Señora de la Asunción, la Casa de la Cultura Alí Chumacero y la presidencia municipal; entre otros la biblioteca Benito Juárez y el inmueble donde se ubican las oficinas del OROMAPAS.

Por la tarde de ese día, se acordó con el alcalde acaponetense, hacer una prueba del alumbrado eléctrico de todo el conjunto y estar listos para la ya muy próxima apertura de la antigua plaza Constitución. (DCSM)