Exhorta Gobierno a no accionar armas en Año Nuevo

31 / Diciembre / 2015

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda hace un llamado a la ciudadanía en general para que durante la velada para recibir el Año Nuevo 2016, se abstengan de accionar armas de fuego en sus diferentes calibres.

Reconoció que Nayarit está superando la desestabilidad que se vivió en los años 2010 y 2011 en donde la violencia era lo que reinaba en el estado. Hoy, en la entidad, dijo tenemos un estado en paz y la tranquilidad que necesitamos; cuidar que esto no se nos vaya de las manos, porque realmente para nosotros, lo más importante es la seguridad.

Así es que les hago un llamado: no truenen armas; no hagan de Nayarit un lugar ingobernable y busquemos este día en lugar de detonar un arma, demos un abrazo de felicitaciones; den una sonrisa, un respeto hacia los demás para buscar que no pase ningún incidente, convocó Sandoval Castañeda.

Aclaró que la seguridad no solamente se da en las corporaciones policiacas, sino que se genera al interior de cada uno de los hogares nayaritas y en la conciencia de todos los ciudadanos que viven en la entidad.

Por eso, hago un llamado para que este 2016 sigamos unidos, buscando las coincidencias para lograr acabar con la pobreza, acabar con lo que hace falta. Y seguro que si, la estabilidad y la paz social es lo más importante para todos, subrayó.

Finalmente, el Jefe del Poder Ejecutivo Estatal, envió sus mejores deseos para estas fiestas y deseó un Próspero Año Nuevo 2016.