Misa de Cuerpo Presente

31 / Diciembre / 2015

Ángel Carbajal Aguilar

Fue este pasado día 29 de Diciembre cuando se concelebró la Santa Misa en memoria de María de Jesús Ramírez y Guadalupe Covarrubias Meza fallecidas en accidente dos días antes, quienes permanecieron al pie del altar mayor en sus respectivos féretros.

En el altar mayor de la Santa Catedral de Tepic, ofició el Sacrificio de la Santa Misa el Excelentísimo Señor Obispo Don Luis Artemio Flores Calzada por el eterno descanso con una homilía muy sentida y en santa oración y dos sacerdotes más ante un templo lleno de feligreses tanto del SUTSEM como de Confianza, entre ellos el compañero de la Oficina de Prensa del Gobierno del Estado Rafael Mata Pineda, a quien le manifestaron las condolencias, porque una era su señora esposa y la otra su suegra, mamá de su esposa.

Estuvieron al pendiente en todo momento el licenciado Rafael Vargas Pasaye, el licenciado Arquímedes Cortes y la licenciada Esperanza Figueroa.

Casi todos los compañeros de ambos esposos estuvieron en Misa y acompañaron en el cortejo fúnebre a las dos mujeres, muy queridas por amigos y familiares, Descansen en Paz.