Coqueros de Tuxpan repuntan en la etapa final de la Liga de Beisbol Nayarit

06 / Enero / 2016

La selección Coqueros de Tuxpan repunta en la etapa final del rool regular de la liga Nayarit de béisbol gracias a la integración de jóvenes talentos orgullosamente del municipio de Tuxpan, los cuales son:

Mario Alberto González Moreno. Joven originario de Coamiles Nayarit, 21 años de edad.
6 años representando a la selección del estado de Nayarit en la olimpiada nacional de Béisbol.
3 años representando a la selección Nacional de México en diferentes campeonatos, como el Mundial de Béisbol en Japón en 2006 donde México obtuvo el 3er lugar, Campeonato Internacional en México e Internacional en USA, figurando como capitán de la selección nacional de México.
Desde el 2013 hasta el día de hoy me encuentro jugando en USA en la NCCAA División 1 con Bethesda Flames, y desarrollando todo el potencial en la Major League Baseball Urban Youth Academy Angels and Dodgers (Academia de Béisbol MLB para jóvenes pertenecientes a Ángeles y Dodgers).

Manuel Partida Valenzuela. Joven Tuxpence con varias participaciones en eventos estatales, nacionales e internacionales representando orgullosamente a su municipio, estado y como integrante de la selección nacional con una edad de 15 años cumplidos y perteneciendo al club Sultanes de Monterrey de liga Mexicana.

Víctor Arnulfo Navarro Figueroa. Originario del Ejido de Corriente Nayarit, este joven que cuenta con 17 años de edad a sido integrante desde la categoría infantil, prejunior, junior y juvenil de la selección de Tuxpan formando parte también de la selección Nayarita, participando en el nacional de olimpiada 2014 con sede en Veracruz, actualmente forma parte como prospecto del club Toros de Tijuana.

Víctor Aarón González Ortiz. Orgullosamente Tuxpense que con 20 años cumplidos, siendo hasta el momento la gran promesa tuxpense para debutar en el mejor béisbol que existe Grandes Ligas (Major League Baseball) perteneciendo al Dogers de los Ángeles.

Nota: Todos estos jóvenes son producto de los torneos de ligas pequeñas que año con año se realizan a lo largo y ancho de este municipio de Tuxpan, gracias al esfuerzo de entrenadores, organizadores, directivos, representantes del deporte, autoridades municipales y el apoyo total de padres y madres de familia.