Edición del Día

Relacionadas
Cupido anduvo muy, ¡pero muy activo!, en la zona sur
Escasean médicos especialistas, en el sur
Se quejan de descuido en canchita de la Luis Castillo L.
Lanzan Convocatoria para medalla al mérito Gral. Eulogio Parra
Trajín matutino se revoluciona con pago de Adultos Mayores
DIF e INAPAM conviven con clubes de la tercera edad, en AHUACATLÁN
Servicios públicos, prioridad del gobierno de Carlos Carrillo
Torbellinos de Nayarit sube como la espuma
La preparatoria número 6 respalda aspiraciones del catedrático David Salas

06 / Enero / 2016
Por Jolumeca
Ixtlán del Río, Nayarit.- El 90 por ciento de las expresiones políticas de catedráticos de la preparatoria número seis ubicada en esta ciudad manifestaron su respaldo al ex líder local del SPAUAN, licenciado David Salas García, si decide buscar la presidencia municipal en la contienda local 2017, e hicieron un llamado al resto de la expresiones políticas para sumarse al proyecto.
Además de las expresiones políticas académicas comentaron que hay cinco ex presidentes municipales que completan el bloque que impulsara las aspiraciones del ex delegado sindical, quien muestra gran madurez política y capacidad sin duda es la mejor carta de Tricolor que puede lograr en el municipio un cambio que beneficie a los sectores más desprotegidos.
Para finalizar los entrevistados agregaron que con David Salas García, como abanderado del tricolor a ese cargo público los priistas no solo tienen asegurado el triunfo en las próximas elecciones locales, sino que también el pueblo en general con certeza se beneficiaría porque en los próximos tres años Ixtlán Del Río, seria impulsado fuertemente en su desarrollo.