Arribará a San Blas atractivo trenecito infantil gracias a EL Amigo Layín

06 / Enero / 2016

Hoy será un día relevante en la historia de San Blas y es que hasta esta fecha jamás un Alcalde municipal había tenido el detalle de adquirir un trenecito para que los chiquitines del municipio y turistas que visitan el Puerto hermoso cabecera municipal, se recrearan de una manera sana.

Minutos antes de que el Alcalde Hilario Ramírez Villanueva, El Amigo Layín, reparta y comparta la tradicional rosca de Reyes en la plaza principal, se desplazará desde el arco de entrada al puerto histórico, a bordo del trenecito que llega para alegría de los pequeños reyes de los hogares.

A pesar de que muchos de sus detractores están en su contra y le critican cada paso que ven falso particularmente para ellos, el famoso Alcalde se apunta otra palomita que sube como espuma su ya de por si popularidad, pues es de reconocer que a diferencia de otros Presidentes que han pasado por el municipio es visionario y hace las cosas fuera de lo común.

Al respecto el Alcalde mencionó que Lo que quiero es que la gente de San Blas se sienta en familia y los turistas visitantes como en su casa, en este municipio lo que tenemos es seguridad para todos y eso lo agradecemos a nuestro amigo el Fiscal del estado Edgar Veytia y a nuestro también amigo el Comandante de la Sexta Zona Naval Militar; Leopoldo Mendoza Martínez, así que debemos aprovechar esta tranquilidad en familia, esto es algo que la gente de San Blas merece y lo hago con mucho gusto.

El Amigo Layín, afirmó también que hoy hará entrega de 300 tablets a las niñas y niños que se den cita en la plaza para compartir la rosca de reyes con las familias sanblasenses.

Sin duda alguna este será un atractivo turístico más para este municipio hermoso, que con el apoyo de la gente y el buen gobierno de El Amigo Layín va subiendo como la espuma.