Este domingo 10, torneo relámpago de fútbol, Copa Sufacen Premier

06 / Enero / 2016

Este domingo diez de enero a las ocho de la mañana se realiza el torneo de futbol Copa Sufacen Premier con la participación de siete equipos locales y uno de Guadalajara; informó Álvaro Estrada Jaime, Presidente del club deportivo Sufacen Tepic.

El torneo de categoría libre se llevará a cabo con la presencia de la madrina, Alejandra Rivera La Jarocha; Miguel Zepeda, nayarita seleccionado nacional; José Escobedo, Presidente de la tercera división nacional y David Aguilar, director general del Incufid.

Cabe mencionar que la exuberante madrina fue tercer lugar del concurso nacional Mejores Pompas 2013. Portada del mes de agosto de la revista ‘H para Hombres’ y reconocida por su conducción en los programas de televisión Guerra de chistes y Atínale al precio.

El torneo simultáneo de los cuatro partidos será en las canchas del Club Deportivo Sufacen ubicado por libramiento carretero número 370 con un costo por entrada de diez pesos en el propósito de apoyar a la promoción y la práctica de este deporte del balompié.

Somos ya tres generaciones en pro del deporte en Nayarit agrega Estrada Jaime, en el centro de formación entrenamos a niños y jóvenes que desean ser jugadores profesionales de futbol. Para mayor información marque al teléfono 311 260 8320.