Nayarit es un estado seguro para gobernar: presidente nacional de alcaldes

•Nayarit fue posicionado entre los municipios más seguros para gobernar, aseguró Isidro López Villarreal, presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes; posición destacable puesto que se encuentra rodeado de Estados clasificados como peligrosos.

08 / Enero / 2016

Tepic.- La Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), presentaron el mapa de riesgos para las autoridades municipales; en el cual clasifican a Nayarit como un Estado seguro para gobernar.

En dicho mapa, los integrantes de la ANAC, dividieron el país en cuatro zonas catalogadas como la zona A, siendo esta la más peligrosa y hasta la zona D, como la menos peligrosa; así lo explicó el presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes.

Nayarit fue posicionado entre los municipios más seguros para gobernar, aseguró Isidro López Villarreal, presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes; posición destacable puesto que se encuentra rodeado de Estados clasificados como peligrosos.

Al respecto el Fiscal General Edgar Veytia, señaló que es gracias a las acciones implementadas por el Gobierno de la Gente en materia de seguridad, que la entidad se ha posicionado como uno de los Estados más seguros para gobernar.

Estamos trabajando arduamente, en el Gobierno de la Gente no bajamos la guardia, seguimos trabajando por conservar la paz y la tranquilidad de las familias nayaritas, hoy estamos preparados para continuar cuidando de las familias, detalló Edgar Veytia.

Finalmente, cabe recordar que la ANAC representa a 439 alcaldes panistas e integra la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM).