Historica inversion millonaria en Rosamorada

*Roberto Sandoval dio el banderazo del inicio de la construcción del nuevo Boulevard

08 / Enero / 2016

Redacción Rosamorada.

07/01/16.

ROSAMORADA, NAYARIT.- la mañana de ayer el mandatario Nayarita Roberto Sandoval Castañeda, dio el banderazo de la construccion del nuevo Boulevard de la cabecera municipal de Rosamorada, en el que se invertiran un total de 27 Millones de Pesos, una historica inversion millonaria que no le costara un solocentavo a los habitantes como a los cientos de beneficiarios de este grandioso municipio de la costa, siendo lo mejor de todo esto, que no generara deuda publica para el o la proxima gobernadora de Nayarit.

La obra del nuevo boulevard inteligente consistira en modernas luminarias, redes del drenaje sanitario, de agua potable, registros domilciliarios, banquetas y calles de concreto hidraulico, lo cual incrementara la plusvalia de casasa habitacion, locales comerciales y terrenos.

En el uso d ela palabra el Alcalde de Rosamorada Tomas Servando de Dios Cervantes, agradecio al gobernador del estado Roberto Sandoval, el que haya bajado esta importancia inversion al municipio de Rosamorada, lo cual estara generando fuentes de empleos para cientos de familias de la cabecera municipal como de los ejidos y comunidades indigenas que conforman el municipio Rosamoradense.

Acompañando al mandatario Nayarita Roberto Sandoval Castañeda, pudimos ver al Licenciado Jorge Martínez Campos, el hombre que le ha dado vida a la fundacion Juntos Mejoramos el Campo, (JMC) la unica fundacion altruista que ha trabajado arduamente en estos ultimos nueve años, para que las familias de ese grandioso municipio que más lo necesitan, tengan una mejor calidad de Vida.

Asimismo, pudimos ver al Diputado Federal Efrain el Gallo Arellano, a la diputada local por Rosamorada, Maria Isidra Vargas López, al Ingeniero Ignacio Avila Secretario de Obras Publicas del Gobierno del Estado, al Coordinador General de Prensa Licenciado Rafael Vargas, a la sindico y Regidores del H. XL Ayuntamiento de Rosamorada.

Para Finalizar, el Gobernador Nayarita Roberto Sandoval Castañeda, dio a conocer que en lo que va de su mandato, ha logrado invertir a lo largo y ancho de nuestro estado, un poco mas de los 52 Mil Millones de pesos, una inversion millonaria que supera por mucho las pasadas administraciones publicas en estos ultimos 100 años.