Perdimos a un gran líder de la CTM: Enrique Hernández

11 / Enero / 2016

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- El dinámico empresario y tenaz gestor de beneficios para los trabajadores Enrique Hernández, líder de la CTM, local. comentó que lamentaba profundamente y con gran tristeza la muerte del líder de la CTM, nacional Joaquín Gamboa Pascoe, acaecida la tarde del pasado jueves 7 de enero, a la edad de 93 años, uno de los lideres referentes del movimiento obrero nacional.

En este sentido aseguró que fue un líder que entendido el sindicalismo, siempre respetuoso con los empresarios en busca del dialogo, la verdad y la justicia, para que se comprendiera el sindicalismo como una forma de prosperar y trabajar y como una principal vía para contribuir a mejorar la calidad de vida de los trabajadores, con la participación de los mismos con el objetivo de la consolidación.

Por último acotó Enrique Hernández, que la CTM fue fundada en 1936, y que agrupa a trabajadores de todas las ramas de la industria y de los servicios del país, constituye la parte medular del sector obrero del PRI, soy parte de esta organización donde seguiremos trabajando con liderazgo e institucionalidad procurando el bienestar de los agremiados.