Siapa-Compostela otorgará descuentos a usuarios por pronto pago

11 / Enero / 2016

Compostela, Nayarit.- Tras la difícil situación económica que afecta a las familias, tenemos que solidarizarnos y ajustarnos a los tiempos que vivimos, aseguró la titular del SIAPA, Yolanda Viramontes Pérez.

La instrucción de la Presidenta Municipal -afirmo la funcionaria— es muy precisa de no castigar a las familias con incrementos por los servicios que les son otorgados, por ello invitamos a los usuarios a que aprovechen los descuentos que el organismo operador está ofreciéndoles, que son el 15 por ciento pagando en este mes de enero; a los que paguen en el mes de febrero se les hará un descuento del 10 por ciento y en marzo tendrán un 5 por ciento, aseguró.

Como cada año—sostuvo—el descuento para las personas con capacidades diferentes y de la tercera edad será el 50 por ciento y el 15 por ciento para todos los usuarios en su pronto pago en el mes de enero.

En cuanto al 50 por ciento que se otorgaba a los jubilados y pensionados, anunció que en esta ocasión no será posible, debido a la situación crítica que atraviesa el Siapa; que nos disculpen, dijo Viramontes Pérez.

A todos los usuarios que tengan algún rezago en sus pagos—afirmó—se les sigue invitando para que se acerquen a las oficinas del SIAPA para buscar algún convenio que les permita ir poniéndose al corriente con sus pagos y, de esta forma, se les pueda seguir brindando un buen servicio en sus casas.

La Directora del SIAPA dijo que este año pinta muy bien, hay buenas expectativas, ya que las personas responsables comienzan a acercarse para cumplir con su pago anual o normal por el servicio de agua potable que se les brinda.

Es bueno que los ciudadanos asistan a este dependencia—aseguró—para que puedan aprovechar los descuentos que se les ofrecen por sus aportaciones en el servicio de agua para el año 2016 y de esta forma nosotros podamos realizar nuestro trabajo con el apoyo de sus contribuciones para llevarles agua hasta sus hogares, preciso.