Vico Gutiérrez promueve adopción de perros callejeros

13 / Enero / 2016

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- El empresario Vico Gutiérrez, preocupado por el respeto y el buen trato a los animales callejeros, promueve su adopción en pro de los animales de la calle, comentó que en fecha próxima se reunirá con la diputada local Elsa Nayeli Pardo Rivera, para ver la posibilidad de abrir un albergue y que este lugar sea un sitio de adopción canina.

Vico Gutiérrez, enfatiza que a pesar de que no es miembro activo de grupos que promueven la adopción de perros o de grupos que luchan por erradicar el maltrato animal, pero desde hace mucho tiempo tiene o siente el impulso de ayudar a los animales, acotando que colabora con la curación y rehabilitación de perros enfermos o heridos además de buscarles un hogar.

Menciono que le gusta la cruzada de la diputada Elsa Nayeli Pardo Rivera, una verdadera activista en este rubro, fue ella quien inició en ésta localidad la erradicación del maltrato animal; todos podemos apoyarla al hacerle entrega de croquetas, cobijas, toallas y efectivo. Con ella ese recurso estará seguro, nadie lucrará con los donativos.