Celebran con bombo y platillo en Tecuala Bodas de Oro de Chepe e Irma Meza

13 / Enero / 2016

Héctor Julio Aguiar Aguiar/ Gente y Poder

TECUALA.- El pasado sábado 9 de enero en la ciudad de Tecuala a las 5.30 de la tarde se ofició una misa de acción de gracias en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, con motivo de la renovación de votos matrimoniales por el 50 aniversario de matrimonio de la muy estimada pareja integrada por José Luis Chepe Meza e Irma Kichik de Meza, quienes fueron acompañados de numerosas amistades y familiares.

A las 7.00 de la noche el Casino Rotario se vistió de gala para celebrar con bombo y platillo la fiesta conmemorativa de las bodas de oro de Chepe e Irma donde reinó la alegría y un gran encuentro familiar por la visita de hijos, nietos, hermanos, sobrinos, familiares y amistades de distintas partes del estado, la república mexicana y los Estados Unidos Americanos.

El marco musical estuvo a cargo de la banda Rio de Tecuala y la inigualable orquesta de Nacho Millán y sus Vagos. quienes nos hicieron disfrutar de música instrumental de calidad, canciones del recuerdo y ritmo carnavalesco, el salón de fiestas lució enmarcado con una formidable decoración de buen gusto del prestigiado decorador Gustavo Dorado, y una excelente cena del chef Kiki quien dejó un buen sabor de boca, fiesta que se disfrutó hasta altas horas de la madrugada. Donde ademas después de las 3.30 a.m. se sirvió un rico desayuno a base chilaquiles y frijoles refritos para los que aguantaron la fiesta hasta que el sol salió.

Después de aventar el ramo la novia, de quitarle la media el novio a la novia y hacer el brindis de honor, Chepe Meza, dio un mensaje de agradecimiento a los presentes reiterando que desde los Estados Unidos vinieron a festejar sus bodas de oro a Tecuala confirmando su gran amor por su tierra natal. Agradeció a sus hijos: Ana María, Laura, Irma, José Luis Pepe, Luis Gilberto, nueras, yernos, nietos y bisnietos procedentes de los Ángeles y Seattle, USA, quienes llenaron de abrazos y besos a los novios.

Se contó también con la distinguida presencia de la familia meza representados por sus hermanos el licenciado Adán Meza Barajas y sus hermanos de alto rango militar general Marco Antonio Meza Barajas y general, Nazario Meza Barajas, el festejo matrimonial se convirtió en una noche inolvidable del 50 aniversario de bodas de dos queridos y distinguidos tecualenses Chepe e Irma fiesta que hará historia en nuestra orgullosa Tecuala.

A través de estas líneas Del periódico Gente y Poder y su servidor Héctor Julio Aguiar les desean muchas felicidades a Chepe e Irma por sus 50 años de matrimonio y que las bendiciones del cielo los sigan conservando muchos años más con bienestar y salud en compañía de sus seres queridos. . .