Carlos Muñoz en reunión sindical en la Prepa 1

14 / Enero / 2016

Por el Gran Gatsbi

Continuando con las actividades programadas en la agenda de trabajo, el Secretario General del SPAUAN M. C. Carlos Muñoz Barragán realizó visita de trabajo a la Unidad Académica Preparatoria No 1 Dr. Julián Gascón Mercado en la idea de tener un acercamiento con sus representados y poder continuar con las gestiones que son propias de la vida sindical.

Para tal fin fue recibido por el Secretario General de esa sección sindical, maestro Esteban Ruiz Navarro, quien lo acompañó a platicar con el director de ese plantel educativo, maestro Oscar Castañeda. La comitiva del SPAUAN estuvo reunida tanto en el aula C-3 en la que se ubica la oficina de la representación sindical de esa Preparatoria, como en la propia dirección escolar.

En ambas reuniones se tocaron temas referentes a la búsqueda de beneficios contractuales enfocados a la planta docente que se desempeña en esa tradicional y prestigiada unidad académica, formadora de miles y miles de estudiantes a lo largo de sus 47 años de servicio en el campus, si tomamos en cuenta que fue la primera escuela en funcionar en la Ciudad de la Cultura Amado Nervo hacia el año de 1968.