Arreglan ya la fuente de la plaza Miguel Hidalgo

14 / Enero / 2016

Pedro Bernal/ Gente y Poder

ACAPONETA.- Elemento importante de la plaza municipal Miguel Hidalgo y Costilla, es la fuente que se ubica en el ala norte de ese espacio común de los habitantes de la ciudad de Acaponeta y en general de todo el municipio.

La fuente componente central del cuadro municipal, ha comenzado ya su último momento de construcción, pues están colocando el mosaico tipo veneciano en el piso de esta estructura, así como en la cara interior del murete perimetral de cantera, por lo que se espera que a finales de esta misma semana se pueda llenar de agua su caja y hacer las primeras pruebas de lo que puede convertirse en un importante punto de reunión comunitario, como siempre ha sido la fuente.

Una vez finalizada esta acción y, con la conclusión de las labores que se hacen también sobre el kiosco, la plaza municipal estará lista para su inauguración por parte del Gobernador del Estado Roberto Sandoval Castañeda, quien además aperturará, en compañía del presidente municipal Malaquías Aguiar Flores, el teatro de la ciudad, que se ubica en la parte posterior del Auditorio Municipal y la inauguración de la obra de pavimentación de la calle Chapultepec, del otro lado de la vía del ferrocarril. (DCSM)