Éxito rotundo competencia de velocidad en San Blas: Layín

19 / Enero / 2016

Redacción/ Gente y Poder

Con lleno total fue la competencia de este deporte extremo donde se dieron cita deportistas y visitantes de otros estados de la República mexicana, de este deporte extremo que, promete ser constante en San Blas gracias a la hospitalidad que organizadores, competidores y visitantes tuvieron en este municipio hermoso.

Gran convocatoria y respaldo tuvo el evento de competencia de alta velocidad en el puerto de San Blas, en donde acudieron competidores y público de diferentes estados de la Republica mexicana para ser parte de este deporte extremo que tuvo sede en esta cabecera municipal.

El Presidente Municipal; Hilario Ramírez Villanueva, El Amigo Layín y su excelente equipo de trabajo en la administración que encabeza, tuvieron a bien apoyar en todo momento a los organizadores del evento para que tuvieran todas las facilidades, teniendo como resultado un éxito total.

El Alcalde Amigo, apuntó que siempre estará dispuesto a apoyar este tipo de eventos en el municipio que representa, ya que atrae al turismo y la gente se divierte sanamente.

Para nosotros es todo un gusto apoyar al deporte y a este tipo de eventos que también atrae visitantes y dejan un peso o dos en San Blas, apoyando a nuestros amigos los comerciantes, si se trata de que a San Blas le vaya bien, cuenten siempre conmigo, indicó.

Las categorías participantes fueron, 4, 6 y 8 cilindros sin modificaciones en el motor (N/A) y 4, 6 y 8 cilindros turbo, de los cuales, resultaron ganadores: En la categoría 4 cilindros N/A 1er lugar; David de Tepic , 2do lugar; Juventino de Tepic, y 3er lugar; José Manuel El Brujo de Tepic.

En la categoría de 6 cilindros N/A: el 1er lugar se lo llevó Cesar César Hernández; de Puerto Vallarta, el 2do lugar Gustavo Mustang de Tepic y el 3er lugar fue para Jorge Parra de Guadalajara.

En la categoría de 8 cilindros: El 1er lugar fue para Jose Luis Flores de Puerto Vallarta, el 2do lugar para Daniel Villaseñor de Puerto Vallarta y el 3er lugar para Carlos Ortega de Puerto Vallarta.

En la categoría libre: El 1er lugar lo obtuvo Salvador de Tepic, el 2do lugar para Carlos Hernández de Guadalajara y el 3er lugar para Marcos de Tepic.

Por su parte el organizador del evento José Manuel Suárez, agradeció al Presidente municipal el Amigo Layín, por todas las facilidades y apoyo, además de que el evento, fue resguardado por completo con seguridad y Protección Civil.