Nulo apoyo al deporte de futbol en Rosamorada

19 / Enero / 2016

Pedro Bernal/ Gente y Poder

ROSAMORADA.- Los deportistas del ejido de Pimientillo municipio de Rosamorada, en especial a los que juegan futbol nos hacen llegar este escrito y nos piden de favor publiquemos su enojo y decepción por la falta de apoyo del presidente municipal Tomás Cervantes de Dios y del director del deporte del gobierno actual antes mencionado, y esto porque ya tienen tiempo pidiendo que el campo donde juegan no parece ni siquiera llanero, más bien un camino real al lado de una laguna o en el medio de ella, ya desesperados estos jóvenes deportistas acuden a este medio informativo de GENTE Y PODER para que la ciudadanía se entere del poco apoyo que reciben quienes se dedican a hacer deporte en ese municipio para el director del deporte Rosamoradense ahí tiene esa denuncia que le comunique a su jefe el primer edil Tomás Cervantes de Dios lo que los jóvenes deportistas de su municipio no son atendidos en sus peticiones. A continuación les transcribo en este espacio informativo lo que estos jóvenes le piden que haga en su campos deportivos.

Hoy me vine muy molesto después de terminar el partidito de futbol de la liga infantil partido que jugamos en los Medinas donde caímos 5 goles a 2 con la Boquita, en el primer tiempo estuvimos parejos y al inicio del segundo íbamos 1 a 1 y luego se desmorono no mi equipo Pero no, no molesto con mis jugadores, ni con el árbitro, ni con el equipo de boquita, ni siquiera molesto conmigo mismo. . el punto es que mi buen equipo esta descanchado,...y le falta condición física, ... molesto estoy molesto con la problemática de raíz.. no tenemos cancha de futbol en buen estado, es un asco Molesto estoy con los que se creen políticos y tiene algún puesto y se sienten cómodos pero no tienen visión para nada no les interesa mejorar las problemáticas... molesto con los políticos mentirosos que prometen en campaña y no cumplen porque son mentirosos prometiendo lo que no van hacer o no pueden, pues es mejor no prometer, . Molesto con los muchos comisariados ejidales que hemos tenido y les importa un pepino el deporte. Molesto con presidentes municipales anteriores regidores y diputados, ..

No mencionaré nombres porque luego se enojan y se defienden sin fundamentos, no tiene caso perder el tiempo debatiendo con mentirosos si mentirosos, que en campaña han prometido solucionar esta problemática, nos lo han prometido y no han cumplido. Ex presidentes municipales del PRI y uno del PRD, candidatos a diputados por el PRI y otros partidos, desde que tengo memoria desde que estaba en la primaria nos vienen prometiendo esta obra, y que ha pasado por varias ocasiones como obra fantasma...ya estamos hartos de tanta mentira, una cosa tan sencilla no poder apoyar, ya no pedimos un estadio pedimos nivelar la cancha, echar mucha tierra, para que a no se enlagune pedimos que nos apoyen para tener en buenas condiciones la mayor parte del año nuestro campo de futbol ya que es el peor del municipio.... a los representantes de pimientillo no han funcionado como es solo se enfocan en sus gustos y prioridades, un representante popular tiene compromiso en todos los sectores, sean de su gusto o no y si no van a servir para que andan haciéndole al cuento buscando puestos . Solo quieren reconocimiento de qué sirve el reconocimiento sin servir, en la política hay que servir hay que resolver problemáticas, solo una persona ha apoyado el futbol y es el actual regidor Gonzalo Huerta, y un servido también y queremos seguir haciéndolo y también algunas personas que no son políticas han puesto algo en beneficio del deporte. y los Ramírez que apoyan el beis de ahí en fuera, regidores que han pasado, y comisariados ejidales les ha interesado poco Esperemos que la administración actual municipal se compadezca de esta unidad deportiva, y nos ayuden a resolver tal problemática si no seguiremos en esto, hasta llegar al gobernador pero ya es hora que se le haga justicia a la unidad deportiva de futbol de Pimientillo.......vamos a insistir y que nuestro regidor Gonzalo nos apoye en esto con todo.