Polo entrega más obra pública; ahora tocó turno a la zona norte de la ciudad

21 / Enero / 2016

Tepic, Nayarit.- Polo Domínguez da respuesta a vecinos de la zona norte de Tepic, y en la colonia Amado Nervo, a un costado del Mercado del Mar, entrega la obra de rehabilitación del área de usos múltiples con techumbre.

Con una inversión de dos millones 478 mil pesos, se realizó la rehabilitación de dicho espacio que incluye iluminación integral y juegos infantiles.

Esta inversión de cerca de tres millones de pesos le permitirá a todos los jóvenes que practican el deporte de toda esta zona de la ciudad tener un espacio digno que puedan utilizar tanto de día como de noche, señaló Polo Domínguez.

Además, en este lugar se encuentra el edificio del Centro de Desarrollo Comunitario El Punto y el taller Creo En Ti de DIF Tepic, donde se instalaron paneles solares que le darán energía autosustentable al inmueble donde se encuentra además el Instituto Municipal de la Mujer.

Estamos arrancando el año con mucho trabajo, con mucho entusiasmo y permanentemente preocupados por seguir cumpliendo con la esperanza de la gente, finalizó Polo Domínguez.