Rafael Macarena llevó alegría a familias de la zona alta de Compostela

22 / Enero / 2016

Compostela, Nayarit.- Durante los festejos decembrinos y de fin de año, el regidor Rafael Macarena Solís, llevó alegría a las familias de las comunidades de la parte alta de Compostela que son parte de su demarcación, tras celebrar las tradicionales posadas navideñas que se caracterizaron por sus piñatas, pelotas, dulces, tamales y regalos.

El regidor cenecista, en equipo con Presidentes ejidales y amigos, organizó posadas en las diversas comunidades de la parte alta de Compostela, como Zapotan, Mazatán, Tepiqueños, La Cumbre, Miravalle y Borbollón, en cuyos festejos reunió a un sinnúmero de familias y niños que disfrutaron de todas las sorpresas que les llevó en un ambiente de unidad y algarabía.

En Tepiqueños, Macarena Solís, acompañado por el Comisariado ejidal, organizaron una gran posada para todas las niñas y niños de este lugar, quienes se deleitaron, además de las piñatas con los tradicionales dulces y de regalos con los que fueron sorprendidos.

De igual forma convivio con las familias de Zapotán y Carrillo Puerto, además de celebrar a las niñas y niños de Mazatán, Miravalle, La Cumbre de Huicicila y Borbollón, complaciendo así a la gente de su demarcación.

Macarena Solís, además de reafirmar su compromiso de seguir trabajando para sus comunidades y gestionar más apoyos para su sector, aprovechó también para enviar un mensaje a las familias de Compostela, exhortándolas a mantener la unión familiar y la comunicación, expresando sus mejores deseos para que este 2016 que comienza y sea un año de logros, bienestar y dicha.