Culminó con éxito la cuarta fecha

*Guayabitos será sede de la Etapa Regional de la Olimpiada en Voleibol de Playa, a realizarse del 1 al 3 de abril

26 / Enero / 2016

La cuarta fecha del Tour Mexicano de Voleibol de Playa, realizado este fin de semana en Rincón de Guayabitos, municipio de Compostela, ha sido catalogada por la Federación Mexicana de Voleibol como la mejor fecha en lo que va el circuito nacional.

Aproximadamente 10 mil personas disfrutaron de los más de 70 partidos que se disputaron en ambas ramas, del 22 al 24 de enero, con el apoyo de la Asociación de Hoteles de Guayabitos, que preside Alejandro Rafael Chávez Bustos, y de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.

La pareja compuesta por el nayarita Juan Ramón Virgen Pulido y el sinaloense Lombardo Ontiveros Gómez se llevó el primer lugar en la rama varonil, mientras que en la femenil las ganadoras fueron Cecilia Ríos de Tamaulipas e Itzel Santoyo de Veracruz.

Rincón de Guayabitos ha sido confirmado para ser la sede de la Etapa Regional de Olimpiada en esa disciplina deportiva, a realizarse del 1 al 3 de abril próximo, con la participación de los equipos de Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit.

También se mencionó que este destino turístico será sede del Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa 2017, en donde se espera la participación de 130 equipos.

Agradecemos al presidente de la Federación Mexicana de Voleibol de Playa que nos haya dado la sede para estos dos próximos eventos oficiales, pero también continuamos con nuestros torneos, ya que en el mes de septiembre tendremos una nueva edición de la Copa Guayabitos, evento que fue pionero en materia deportiva en nuestro destino y que fue punta de lanza de lo que es ahora a nivel nacional, dijo Chávez Bustos.