Construirá casa Layín a la China

*Carmen Guzmán La China oriunda de Tuxpan y avecinda en la colonia Juárez de la cabecera municipal, vive sola en una pequeña choza , ya que a raíz de que fue abandonada por su esposo, fue abandonada por dos de sus hijos que hoy viven en Estados Unidos y se vio obligada a vivir de recoger botes de aluminio.

27 / Enero / 2016

En audiencia pública Carmen Guzmán de 68 años, conocida por todos en San Blas como La China, a quien la vida le arrebato una hija, abandonada por su esposo y sus hijos , encontró la mano amiga del Presidente Municipal de San Blas, quien le construirá una casa digna donde vivir.

Carmen Guzmán La China oriunda de Tuxpan y avecinda en la colonia Juárez de la cabecera municipal, vive sola en una pequeña choza , ya que a raíz de que fue abandonada por su esposo, fue abandonada por dos de sus hijos que hoy viven en Estados Unidos y se vio obligada a vivir de recoger botes de aluminio.

Hoy la vida le sonrió y fue sorprendida por el alcalde , que al escuchar su historia y las dificultades que ha enfrentado en la vida. Se comprometió a construirle una casa , ponerle una cocina y comprarle una estufa, lo que provoco su llanto y un fuerte abrazo a su amigo Layin, como ella llama al alcalde de San Blas.

En su cuenta de facebook, Hilario Ramírez Villanueva y El Amigo Layin, el alcalde público La vida y dios pone en nuestras manos la posibilidad de hacer la diferencia en la vida de una persona. Hoy me comprometí con Claudia, nuestra querida China de San Blas ,a quien el destino la separo de toda su familia y vive en una pequeña choza , a construirle una casa para vivir ; bendito dios por permitirme ser útil a otro ser humano y hacerlo feliz. Al final del camino nada nos llevaremos cuando seamos llamados a cuentas.

En entrevista con medios de comunicación, Hilario Ramírez El Amigo Layín comento que solo las personas que sabemos de pobreza, pero no solo de ver u oír, sino de vivirlo, es por ello que siempre trato de dar , si la vida me ha dado, porque no compartirlo con los demás, darles esperanza y alegría a sus vidas, a mi dios ya me dio mucho, y yo estoy convencido que nací para dar y me voy a morir dando concluyó.