Inicia programa de empleos temporales en Tuxpan

28 / Enero / 2016

POR IYARE DE JESUS ENRIQUEZ LEDESMA.

En días pasados, dieron inicio los trabajos de pinta de fachadas de viviendas de ésta Cabecera Municipal, por parte de las personas inscritas al Programa de Empleos Temporales. Gestionado atinadamente por el Presidente Municipal, Salvador Saldaña Barrera y con el cual, se logró beneficiar a más de 70 personas de distintas edades de NUESTRO TUXPAN.

La señora Teodora Lemus, originaria de esta Cabecera Municipal y quien es beneficiaria de este programa social; agradeció al Presidente Municipal, Salvador Saldaña; por su gestión de traer estés empleos para los ciudadanos que más lo necesitan; mencionó también, que son de mucha ayuda para las personas adultas mayores, ya que debido a su edad, en estos tiempos es muy difícil conseguir empleo.

Me siento muy bien, me da mucho gusto que nos apoyen con estos empleos, dijo el señor Jesús Valdez; quien también agradeció al Primer Edil, expresándole que no baje los brazos y que continúe con su notable y acertada gestión para ayudar y beneficiar a las familias Tuxpenses con Programas como éste, añadió.

Monino Castro Lemus, joven beneficiado con este Programa Social; expresó que hoy en día existe escases de trabajo y que al haber este tipo de oportunidades de trabajo, las personas pueden beneficiarse y obtener un ingreso económico para solventar sus gastos. Enhorabuena y que se continúe cosechando éxitos en ésta administración que encabeza el C. Salvador Saldaña Barrera; la cual, siempre ha estado enfocada y con el calor objetivo de servir y ayudar al pueblo de Tuxpan y traer el recurso y los beneficios necesarios para que NUESTRO TUXPAN se transforme en una Ciudad de Calidad.