A un costo de 8 mil pesos, Ayuntamiento de San Blas fabrica sus propias rejillas

*Comparativamente con otros municipios que pagan hasta 200 mil pesos en la reparación de una rejilla, el municipio de San Blas; gasta un promedio de ocho mil pesos por cada rejilla, mismas que son fabricadas por el mismo personal del H. XL Ayuntamiento

28 / Enero / 2016

Por instrucciones del Alcalde municipal de San Blas; Hilario Ramírez Villanueva El Amigo Layín, a través de la dirección de Obras Publicas, el personal de esta área, fabrica y reconstruye sus propias rejillas para cada alcantarilla dañada en el puerto cabecera municipal.

El equipo comprometido con su trabajo y la sociedad a la que se deben como servidores públicos, realizan sus funciones para el bien de los habitantes del municipio.

En arduo trabajo y en plena coordinación, empleados de esta área, se ha dado a la tarea de cumplir en forma para que los habitantes del puerto de San Blas, puedan tener mejores accesos viales.

Por su parte, el Presidente Amigo, expresó que esto es algo de lo que realiza en favor de la gente y el municipio que representa, a quienes se debe y seguirá trabajando a su favor.

No necesitamos gastar cientos de miles de pesos para brindar beneficios a la sociedad, con poco recurso podemos hacer las cosas y que la gente quede contenta, así lo seguiré haciendo y trabajando hasta el fin de mi gobierno, afirmó.