Fiesta de Cumpleaños Paty 2016

28 / Enero / 2016

Ángel Carbajal Aguilar

Feliz la señora Paty Parra de Anaya de recibir los primeros doce días del 2016 y más por ser la fecha en que cumpliera un año más de vida en compañía de su señor esposo el contador Brígido Anaya Salas y de sus hijos Alex y Quique, quienes desde temprano la colmaron de atenciones, después de felicitarla y darle los primeros regalos.

A las dos de la tarde, que marcaba la invitación personalizada, en donde decía la misiva enviada por el Señor Brígido Anaya Se invita al festín en honor de mi bella esposa, y en ella la hora y el lugar.

Al ingresar al lugar del festejo, los invitados se encontraron las mesas vestidas con elegancia, con el delicioso olor a comida Mexicana, lista para ser servida por el siempre atento, capitán operativo Rafael Aguilar.

En plena convivencia, en la mesa de honor estuvieron, la festejada, la señora Paty Parra, Carmelita de Quiñones, Adriana Quiñones, Ernesto y Dina Domínguez, Arturo Lomelí y su esposa Ana Maria Flores.

A un lado de la mesa principal, estuvieron el Padre Luis Alberto Uribe Gil, párroco del Templo de San Antonio, Don Brígido Anaya Salas, Don Carlos Medina y las catequistas Mary Moreno Biby y Mané.

En otra de las tomas fotográficas Quique Anaya, Doña Queta González de Parra, Don Antonio Cabuto, su esposa Lili de Cabuto y su hijo Miguel Antonio.

Con el cardiólogo Basilio Rodríguez estuvieron su esposa Evita Rodríguez, la festejada Paty Parra y el padre Filemón Santiago Arreola. En seguida llegaron otros invitados que no apareces en las impresiones.

Alegres y muy contentos disfrutaron de una exquisita comida mexicana, aguas frescas y cada quien ordenó el vino de su predilección. La fiesta se ofreció en la residencia Anaya-Parra, inmueble que fuera el orgullo de Don Pablo Anaya y Doña Soledad Salas, quienes desde el Cielo bendicen a los moradores de la casa marcada con el número 159 de la calle Colima Sur.

Después de la comida, la señora Paty apagó las velas, partió el pastel y ofreció una porción a cada uno de sus invitados, mientras agradecía personalmente por los regalos, Ramos florales y arreglos frutales, abrazos y muestras de cariño.