Más Soluciones en Vistas de la Cantera: Lucio Carrillo

29 / Enero / 2016

Por Florentino Cordero.

Tepic, Nayarit. Mientras otros ofrecen traguitos nosotros damos soluciones, dijo a los vecinos de La Cantera Lucio Carrillo Bañuelos. Este jueves por la tarde, se dio el banderazo para arreglar una parte de la entrada de Vistas de la Cantera, la inversión será del Cabildo Amarillo.

Carrillo Bañuelos, regidor de la séptima de marcación, eligió arreglar la entra de la calle de Villa Cervantes. Con recursos propios, de la Cundina Amarilla, (regidores, síndico, y secretario del ayuntamiento afiliados al PRD, cada mes aportan de su salario para una obra), actualmente esta calle se encuentra en mal estado, con agua encharcada, y baches que afectan el paso de los vehículos.

En la entrada a Vistas de la cantera se ejecutará empedrado ahogado en cemento, es un esfuerzo solamente, para mitigar, el problema grave de la vialidad. Se necesitan 30 millones para dejarla mejor. Hago un llamado a nuestros diputados federales, quienes son buenos gestores, para que apoyen a Las Canteras. Mientras tanto, nosotros aquí estamos dando soluciones, agregó Carrillo Bañuelos.

Al término del acto, el edil capitalino se reunió con los Comités de Acción Ciudadana de la zona, y por primera vez, todos los directores de área del gobierno municipal, para de primera mano oír, y resolver algunas carencias en las colonias de esta populosa parte de Tepic, los problemas cuando se sienten es en campo. Los regidores tenemos que andar recorriendo las calles, dijo el regidor Lucio.

En el banderazo estuvieron presentes, los regidores: René Herrera y Erika Aldaco; también la diputada perredista Sonia Nohelia Ibarra y vecinos.