Se incrementan las quejas por los altos cobros que está haciendo la CFE a los usuarios

29 / Enero / 2016

Redacción

Tuxpan, Nayarit.- Les informo que en los municipios que conforman el norte del estado, se han estado incrementando las quejas por los altos cobros que está haciendo la comisión federal de electricidad que cambio el cobro de bimestral a mensual.

De nada nos ha servido a los nayaritas contar con tres presas más grandes del mundo en su tipo, si el cobro por el consumo de energía eléctrica en los hogares, es uno de los más altos en toda la república mexicana.

Necesitamos que nuestros gobernantes gestionen ante la presidencia de la república, para que baje el costo por el consumo de energía en nuestro estado y más porque Nayarit es productor de energía por las tres hidroeléctricas, Aguamilpa, el Cajón y la Yesca.

Misma que la comisión federal de electricidad vende a otros estados del país, además esta gestión es sumamente importante, porque en todos los municipios que conforman el norte del estado, se han registrado pérdidas en el campo en los tres últimos años por lluvias atípicas lo cual ha debilitado la economía de cientos y cientos de familias que se dedican a la agricultura.

Hasta la próxima.