10 mil personas con Layín en las Haciendas

02 / Febrero / 2016

Redacción/

Gente y Poder

Ya es tiempo de que vaya bien a los campesinos, ganaderos, pescadores, a las amas de casa, madres solteras, discapacitados y también a Los empresarios señalo Hilario Ramírez El Amigo Layín ante miles de personas de la zona norte del estado.


Más de diez mil personas de la zona norte de Nayarit acudieron al gran festejo del 62 aniversario de la dotación de tierras ejidales en el poblado de San Andrés, región de las Haciendas del municipio de Santiago Ixcuintla, donde se contó con la distinguida presencia de Hilario Ramírez El Amigo Layin, invitado especial de las autoridades ejidales.

Previo al festejo de dotación de tierras, el amigo Chuy Ceja recibió en su hogar a charros de todo el estado, mismos que fueron parte de la Mega Cabalgata del Siglo el pasado 19 de Diciembre en la ciudad de Tepic, compartiendo con el amigo de todos, Hilario Ramírez Villanueva El Amigo Layín un taquito , un traguito y un ruidito. En el lugar El Amigo Layín agradeció a todos por su apoyo, y les menciono lo siguiente Nosotros ya hicimos historia, la cabalgata más grande de la historia se realizo en Medellín Colombia en 1996 con 4000 caballos, después le sigue la cabalgata realizada en el Estado de Jalisco con 3600 caballo, pero nosotros hicimos historia con más de 12,000 caballos, con nada les pago todo lo que hicieron por mí, mil gracias a todos ustedes señalo.

Después acompañado de los presentes, recorrió las calles de La Higuerita y Mayorquin saludando de mano a todas las personas que encontraba en el camino, hasta llegar al lugar donde se llevaba a cabo el gran festejo del 62 Aniversario del Ejido de San Andrés. Donde amenizaría el grupo Laberinto y más de 10 mil personas esperan escucharlo y convivir con él.

Al hacer uso de la palabra, Hilario Ramírez El amigo Layín agradeció la presencia de todos sus amigos de los diferentes municipios y poblados de la zona norte del estado, ante quienes señalo lo siguiente: Yo solo quiero que le vaya bien a todos, que regresen los tiempos en que la zona norte del estado era la costa de oro, que le vaya bien a los campesinos, los ganaderos, los pescadores, a las amas de casa, madres solteras, discapacitados y porque no, también a los empresarios, no es posible que haya solo unos cuantos multimillonarios y el pueblo cada día más pobre .

Es hora de que nos pongamos de acuerdo, que fijemos un rumbo para que las cosas cambien y que chille la cazuela en todos los hogares de Nayarit, pero con pollo, que tengan para mandar a sus hijos a estudiar y que todos traigan un pesito o dos en la bolsa, un buen gobierno se refleja en el bolsillo del pueblo, y tenemos que lograr que todos tengamos las mismas oportunidades y ya no haya pobreza en los hogares aseguró.

Para terminar Hilario Ramírez señalo Cada día los Nayaritas ven más lejos la esperanza, mientras unos se enriquecen, la pobreza lastima los hogares de los nayaritas, estoy seguro que vamos a lograr que nos vaya bien a todos, les pido que ya no confiemos más en los políticos que cada tres o seis años se acercan, nos mienten y hasta son saludadores, pero después nos abandonan. Mil veces mejor confiar en un campesino, un pescador, una ama de casa, una madre soltera, una persona discapacitada o un adulto mayor, que conoce los verdaderos problemas y viven de cerca los problemas que ustedes viven sentencio.

Para culminar agradeció las muestras de cariño y afecto de todos los asistentes, quienes en repetidas ocasiones le pedían que continuara hablando y dejaron de lado la presentación del grupo laberinto.

La fiesta ejidal de San Andrés se prolongó por muchas horas, esto gracias al apoyo y la presencia del polémico alcalde Layín, quien hizo entrega de un apoyo económico a 5 familias a quienes el mar les quitó su vivienda en el poblado de Palmar de Cuautla, poniendo la alegría ante todos los asistentes que fueron testigo de estas acciones a favor de las familias vulnerables.