Con apoyo de Layín niña Kimberly será operada a corazón abierto

* Kimberly Dennise Sánchez Rivas de 10 años de edad, será operada de urgencia a corazón abierto la mañana de este jueves, en la ciudad de Guadalajara Jalisco, de una delicada cirugía en el corazón. A través de Facebook pidió ayuda al alcalde de San Blas Hace apenas unos meses para tener una segunda oportunidad de vida.

04 / Febrero / 2016

Gracias Amigo Layín por apoyarme para mis estudios. Ayúdame para poder operarme de mi corazón porque no me quiero morir, publico Kimberly Dennise Sánchez Rivas en su cuenta de Facebook, para solicitar nuevamente la ayuda del Presidente Municipal de San Blas, y le hagan una delicada operación al corazón que le pueda salvar la vida.

Sin embargo los estudios realizados reflejaron que la menor no podía ser operada en ese momento, debido a complicaciones de salud, la mañana de este miércoles le fue notificada a la menor y a su madre, que no se separa en ningún momento de su hija, que el cuerpo de la pequeña niña está en condiciones óptimas para que sea realizada una delicada operación corazón abierto que se espera le dé una nueva oportunidad de vivir.

En entrevista telefónica, la señora Alma Rosa Rivas Escalera, madre de la menor, dio a conocer, que la niña padece una cardiopatía congénita acianógena y se había mantenido bien, sin embargo en abril de 2015 adquirió una bacteria que le provoco fiebre escarlatina y le daño el riñón lo que empeoro su problema del corazón en la arteria aorta, se agrava cada día que pasa, gracias a Dios que con el apoyo del amigo Layín le hicimos los estudios , pero resulto que teníamos que operarla de emergencia, pero los estudios también reflejaron que la salud de la niña no permitía realizar una operación tan delicada, por lo que tuvimos que esperar y hoy nos notificaron que por fin la vana operar de urgencia , espero en dios que todo salga bien y estoy muy agradecida con el Presidente de San Blas que nos escuchó y nos ha apoyado en todo momento declaro.

Se espera que en el transcurso de la mañana se informe sobre el estado de salud de la menor. Quien es todo momento ha estado interactuando a través de las redes sociales su estado de salud y anímico. Ayer por la noche público en su cuenta de Facebook Mañana a primera hora me operan de mi problema del Corazón gracias a Dios. AL AMIGO LAYIN a sus amigos y familiares ellos son unas personas muy especiales para mí y mi familia Dios los bendiga y los proteja siempre.