Dirigente del PRD no cree que Polo sea mejor que Pavel y Castellón

04 / Febrero / 2016

Por Rafael González Castillo

El dirigente nacional de Democracia Social del PRD, Carlos Sotelo García, visitó Tepic este miércoles y dialogó con la corriente que encabeza en la entidad Pavel Jarero Velázquez. El encuentro se efectuó en conocido centro social de la capital del estado y tuvo una duración de casi tres horas. Al concluir la plática Sotelo García concedió una entrevista a los diferentes medios de comunicación y se dijo molesto porque el dirigente de su Partido en la entidad, Francisco Javier Castellón Fonseca promueve al alcalde capitalino, Leopoldo Domínguez González, como precandidato a la gubernatura.

A Carlos se le hace incongruente la actitud del representante del Instituto Político porque en lugar de promocionar a Polo debe de fortalecer al PRD y a quienes aspiran al cargo para el 2017.

El dirigente de Democracia Social lamenta que Francisco Javier no se haya dado cuenta que él y el ex Presidente Municipal de Santiago Ixcuintla tienen mucho arrastre político para participar en la próxima contienda.

Carlos Sotelo, no cree en los sondeos que señalan que Domínguez González es más popular que Jarero y Castellón Fonseca y dice que la encuesta no refleja la realidad.

La acción del dirigente del Partido del Sol Azteca tiene un poco divididos a los perredistas del estado, lo reconoce el entrevistado.

Sotelo García, no pudo pronosticar qué pasará con el PRD si no se conforma la alianza con el PAN y con los Partidos que se dicen de izquierda.