Raúl Mejía impartirá conferencia visión de modelo que requiere Nayarit

04 / Febrero / 2016

Por: Bertha Alvarez

Teniendo como marco el centenario de la constitución que crea a Nayarit como estado libre y soberano, la Fundación Colosio, iniciará este 5 de Febrero ciclos de conferencias mensuales que hablarán sobre temas torales para esta entidad, contando en primera ocasión, con la participación magistral del presidente de la Liga de Economistas Revolucionarios, doctor, Raúl Mejía.

En fecha tan representativa para los nayaritas, Raúl Mejía, vendrá a compartir la visión que ha venido construyendo acerca del momento económico, político y social que vive nuestro estado, el país y el afianzamiento de un modelo de desarrollo que consolide un mejor futuro para los nayaritas.

El economista, Raúl Mejía, ha manifestado en diferentes foros de análisis sobre la necesidad de trasformar las condiciones de los mexicanos en todos los ámbitos a manera de abatir la desigualdad y la injusticia social.

Amplio conocedor del tema gubernamental, el economista, ha puesto sobre la mesa de la reflexión, la necesidad de Nayarit restablezca sus políticas de gobierno incluyente, de transformación, verticalidad y transparencia que vayan encaminadas a mejorar las condiciones de un estado con basto patrimonio natural y riqueza humana.

Amplio conocedor del tema, Raúl Mejía, ha formado parte fundamental del desarrollo estatal desde la función pública con su desempeño como alcalde de Tepic, presidente del Poder Legislativo y su representación en el Senado de la República, además de ocupar cargos de relieve nacional.

Raúl Mejía González, es un Nayarita que se ha distinguido en el escenario político y gubernamental, destacando por sus conocimientos y preparación en materia de economía tanto estatal, nacional como internacional.

La conferencia que dictará el doctor Raúl Mejía, se desarrollará en un salón de eventos ubicado en el local de lo que fue la Comercial Mexicana, ubicado en Avenida Las Brisas número 70, en el fraccionamiento del mismo nombre.