Continúan las peleas entre alumnos de la escuela secundaria Ignacio Zaragoza

¿Qué está pasando con las autoridades educativas?, que no hacen nada por erradicar esta mala costumbre que adoptaron alumnos de esta escuela: Padres de Familia.

04 / Febrero / 2016

Redacción

Tuxpan, Nayarit.- La tarde de este pasado miércoles recibimos en las oficinas de redacción de este municipio a padres de familia que tienen sus hijos estudiando en la escuela secundaria General Ignacio Zaragoza de este municipio, mismos que nos solicitaron de favor que hiciéramos público en este medio de comunicación la mala costumbre que ha agarrado el alumnado de esta escuela, (tanto mujeres como hombres); quienes una vez saliendo de su horario de clases, se dirigen a las distintas calles que conducen a las colonias de esta cabecera municipal, donde se agarran a golpes.

¿Qué está pasando con las autoridades educativas de esta escuela?, que no hacen nada por erradicar esta mala costumbre que adoptaron los alumnos desde el año pasado, comentan padres de familia preocupados porque sus hijos se vayan a hacer un daño con resultados irreversibles.

La última pelea que nos enteramos, y que fue por cierto el día de ayer, fue entre mujeres alumnas de esta escuela, las cuales se pelearon por la calle de Reforma, entre Independencia y Montes de Oca, siendo una de ellas hija de un agente de la policía municipal, de quien solo sabemos que se llama Jazmín.

Necesitamos con urgencia que tanto el personal docente como director y subdirector de esta escuela, tomen medidas más enérgicas que permitan erradicar esta mala costumbre, demandan padres de familia, quienes esperan una pronta respuesta de las autoridades educativas. Seguiremos informando.