Alicia Monroy embellece imagen urbana de Compostela

•De manera simultánea, por instrucción de la Alcaldesa se llevan a cabo actividades de embellecimiento y para ello una brigada de personas pintan las fachadas de los casas y edificios del perímetro central del centro histórico, cuyas acciones harán que la imagen de la Ciudad cambie completamente con el fin de integrarla en el listado de pueblos mágicos de México.

09 / Febrero / 2016

Compostela.- Con el fin de impulsar acciones rumbo a la certificación de Compostela como pueblo mágico, la presidenta municipal Alicia Monroy Lizola continúa realizando actividades de embellecimiento de la ciudad.

Como parte de estas actividades, impulsa programas de sensibilización entre la ciudadanía para crear la cultura de ciudad limpia, mediante brigadas de aseo que todos los días recorren las calles realizando la limpieza, de igual manera como parte de esto se instalaron botes recolectores de basura en varias de las principales arterias viales.

De manera simultánea, por instrucción de la Alcaldesa se llevan a cabo actividades de embellecimiento en el primer cuadro de la ciudad, para ello una brigada de personas pintan las fachadas de los casas y edificios del perímetro central de Compostela, todo esto hará que la imagen de la ciudad cambie completamente con el fin de buscar entrar en el listado de pueblos mágicos de México.

Ya que a través de esta etiqueta, se podría activar la economía al ser Compostela un lugar atractivo para ser visitado ya que estaría muy cerca de los principales destinos de la Riviera Nayarit.