En Cofradía de Cuyutlan inauguran Teleprepa: Tomás Cervantes

22 / Febrero / 2016

Por Oscar Quintero

Cofradía de Cuyutlan del municipio de Rosamorada.- El presidente municipal, Tomás Cervantes de Dios, dijo estar muy agradecido con todos los habitantes de esta comunidad, por permitirme ser gestor para el desarrollo y bienestar de las familias de este municipio, obras de gran impacto como la inauguración de esta tan importante obra, de TELEPREPA, una obra más construyendo el futuro de tu familia, que beneficiara a todos los alumnos del presente y de nuestro futuro, que recibirán una educación de calidad que hoy contaran con un plantel educativo digno y de calidad como ustedes se lo merecen.

Agradecer también a la directora general de COBAEN a la Lic. Norma Aracely Fernández Molina quien viene en representación del gobernador Roberto Sandoval, al director de las EMSAD 18 Gregorio Bonifacio Romero Ulloa, al presidente de padres de familia Julián González Rentería, al comisariado ejidal Héctor González Cabral al supervisor de los COBAEN Ing. Mateo González, al jefe de departamento de recursos materiales Pepe Corona y por supuesto al director de obras públicas COPLADEMUN, Omar Saúl Torres López, y por supuesto a toda la comunidad presente.

Destacó el edil de Rosamorada que con gusto le entro al proyecto para bajar el recurso y llevar a cabo los trabajos y la conclusión de esta gran obra, esta difícil la situación económica, pero cuando se trata de obras que son para bien buscamos tocando puertas y ver que ustedes no se rajaron y pusieron su granito de arena para que sus hijos reciban educación, como dijo nuestro amigo y gobernador Roberto Sandoval Castañeda que en la educación no se gasta se invierte y es lo que estoy haciendo en mi municipio de que cada comunidad cuente con planteles para que los alumnos reciban su aprendizaje.

Cervantes de Dios, le pidió a la directora general de COBAEN a la Lic. Norma Aracely Fernández que por su conducto agradeciera a nuestro gobernador Roberto Sandoval Castañeda, porque le ha apostado a la educación y los habitantes de esta comunidad lo reconocerán.

Por último el comisariado ejidal Héctor González Cabral dijo, que por acuerdo de la asamblea ejidal el terreno será donado al SEP ya que gracias a nuestro presidente Tomas Cervantes de Dios que haciendo equipo con la síndico y por supuesto con el cuerpo de cabildo del H, Ayuntamiento, de la mano con la diputada local María Isidra Vargas López y el diputado federal EL GALLO Arellano, las senadoras federales Margarita Flores e Hilaria Domínguez, recalco diciendo seguiremos con los programas y proyectos en beneficio de este municipio.