Acaponeta presente en la final del concurso Embajadora del Orgullo Nayarita

22 / Febrero / 2016

Por Pedro Bernal/

Gente y Poder

Acaponeta.- Será el domingo 28 de febrero en el recinto del Teatro del Pueblo Alí Chumacero de la capital nayarita, cuando se lleve a cabo la final del ya acostumbrado certamen de belleza Embajadora del Orgullo Nayarita 2016, que representará dignamente a los 20 municipios de la entidad en la Feria Internacional Nayarit 2016, que año con año organiza el Gobierno de la Gente de Roberto Sandoval Castañeda.

Acaponeta está dignamente representado por la joven y bella gardenia estudiante de Tercer Grado de la Licenciatura en Educación Preescolar de la Escuela Normal Experimental de Acaponeta, Yaritssa Sánchez Cantabrana, originaria de la comunidad de Casas Coloradas y con 20 años de edad. Esta linda exponente de la belleza de la Atenas de Nayarit, tiene entre sus aficiones la lectura y gusta muy especialmente del baile.

Con este certamen se da inicio con la Feria de Nayarit 2016, que arranca con el tradicional desfile de los municipios el día 2 de marzo y la presentación de los artistas Cristian Casto y Aleks Syntek; y concluye el 20 del mismo mes.

El programa también prevé la presentación de Natalia Lafourcade, Dulce, Panteón Rococó, Carlos Cuevas y Jorge Muñiz, así como Julión Álvarez, Calibre 50, Remy Valenzuela, Banda el Recodo, El Coyote y su banda Tierra Santa, el show de Dora la Exploradora, los Mascabrothers y otros.

Además de las presentaciones artísticas y musicales, habrá juegos mecánicos, obras de teatro y danza, exposiciones ganaderas y gastronómicas de los veinte ayuntamientos y del estado invitado que es Jalisco. La Feria Nayarit seguirá siendo gratuita para que todas las familias de los 20 municipios la puedan gozar. (DCSM).