Atisbando en la Bahia

• Intensa actividad en la Dirección de Obras y Servicios Públicos.
• El secretario del ayuntamiento de Bahía demuestra por qué fue enviado a este municipio.

02 / Marzo / 2016

La actividad en la Dirección de Obras y Servicios Públicos que dirige el ingeniero Jacob Cortés Ledesma sigue a tambor batiente, pues de acuerdo al último reporte laboral de la dependencia, se encuentran trabajando en distintas poblaciones y comunidades.

Estamos trabajando por indicaciones del presidente José Gómez en la dotación del servicio de drenaje para la colonia San Isidro y la construcción del club de la tercera edad en Mezcales, de igual manera en la construcción de una cancha de usos múltiples y parque recreativo en Valle Dorado, también en la construcción de una plaza publica, un parque deportivo y dos parques recreativos en la localidad de San Vicente, sostuvo el ingeniero Jacob Cortés.

Estamos construyendo salas de velación en San José del Valle, trabajamos en la construcción del subcolector en la avenida Tintoc, la construcción en concreto hidráulico de la calle México, la construcción de una cancha de usos múltiples y parque recreativo en la colonia Las Moras, todo esto en la población de Valle de Banderas, agregó.

Cortés Ledesma indicó además, estamos trabajando en la construcción de aulas escolares en los preescolares de las comunidades de Lo de Marcos y San francisco, de igual manera estamos tendiendo concreto hidráulico en las calles Vicente Guerrero, Cleofas Salazar, 5 de Mayo, Bugambilias y Primavera, de igual manera se aplicó el programa de mejoramiento de viviendas en las Colonias Paraíso del Indio y Fco. Javier Ovando, todo esto en la población de Bucerias.

Finalmente Jacob Cortés señaló, con estas obras se ven beneficiados niños, jóvenes, adultos y jóvenes de la tercera edad.

BUEN MANEJO POLITICO DEL SECRETARIO

José Ramón Alcantar Hernández, de profesión médico cirujano y partero, fue enviado a Bahía de Banderas para operar, pero en política.

Fue aprobado por el cabildo en pleno para desempeñarse como secretario del ayuntamiento y encargarse así, de la política interna del municipio.

Interactuando con todas las expresiones políticas al exterior y al interior del ayuntamiento es como le ha evitado muchos problemas al presidente municipal en turno José Gómez Pérez.

Con Maestría en Pedagogía, fue director de la Unidad de Medicina Familiar del IMSS, en varias poblaciones del norte de Nayarit, pero además fue rector de la Universidad Tecnológica de la sierra.

Ha sido uno de los operadores políticos del gobernador Roberto Sandoval Castañeda, pues se ha encargado de varios programas de carácter social implementados por el gobierno del estado. En Bahía de Banderas ya ha demostrado por qué está aquí

Grilla Política:

Tienes proyecto político en el municipio? Le preguntamos al médico José Ramón Alcantar, yo estaré donde le pueda servir a mi jefe político, fue la respuestaGracias por sus comentarios al 3221641060 o a lasemanadenayarit@hotmail.com