Supervisa Layín avance obra carretera en San Blas

*La Libertad, Huaristemba y Reforma Agraria al Corte, forman parte de los proyectos carreteros que se llevan a cabo actualmente en coordinación con el Gobierno Estatal y Federal.

04 / Marzo / 2016

El Presidente Municipal de San Blas Hilario Ramírez Villanueva El Amigo Layín, llevo a cabo una gira de trabajo por su municipio con la finalidad de supervisar el avance de las obras de reencarpetamiento de las carreteras de las carreteras que conducen a los ejido de la Libertad, Reforma Agraria al Corte y la carretera a Huaristemba.

En entrevista el Presidente Municipal menciono que los tres proyectos fueron gestionados gracias a la intervención del Gobernador del Estado Roberto Sandoval ante el gobierno Federal y formaban parte de un paquete de obras de infraestructura carretera que se han venido gestionando por el pueblo y Ayuntamiento de San Blas ante autoridades del Gobierno Estado y Federal, que hoy se ven cristalizadas.

La carretera a la libertad tiene dos objetivos, uno para mejorar las condiciones de trasporte de todo el producto frutícola de la zona y una demanda justa de los ciudadanos por tener una carretera digna que se encontraba en muy malas condiciones y hoy con una inversión de 13 millones de pesos se hará completamente nueva.

La carreta de Huaristemba a Reforma Agraria era muy necesaria, la mayor producción de mango de Santiago y San Blas cruza por esa carretera y es una vía de comunicación indispensable para todos los campesino y comercializadores de hortalizas. La cual significo una inversión de más de 20 millones de pesos.

Me siento orgulloso de lo que estamos logrando, apenas hace un año la gente no creía que vería a San Blas con infraestructura carretera nueva, vamos a paso firme y quiero comentarles que vamos a hacer 8 carreteras nuevas más con una inversión de más de 50 millones de pesos en 2016 finalizo.