PRESENTE EN LA FERIA NAYARIT 2016

04 / Marzo / 2016

Pedro Bernal/ Gente y Poder

TECUALA.- Un muy llamativo y bien arreglado carro alegórico y la belleza tecualense fue la carta de presentación en ese extraordinario desfile de la Feria Nayarit 2016 del municipio de Tecuala, el presidente municipal Lucio Santana Zúñiga y su señora esposa Sandra Partida de Santana encabezaron el majestuoso desfile que se llevó a cabo en la capital nayarita.

Acompañado de algunos regidores, directores y trabajadores de confianza y sindicalizados, del H. XXXVI. Ayuntamiento local, la señorita Paulina Orozco fue la belleza representativa en el carro alegórico arreglado especialmente para esa ocasión por el maestro en esas artes, Antonio Gutiérrez Rojas, mostrando los escudos y el significado de nuestras raíces mexicanas y en especial la de nuestro municipio.

Los regidores Adrián Parra Arreola, las regidoras Álica Abigail, Ana Elsa Jiménez Huerta, Romana Morales, Felipe López Jasso, los directores Juan García tesorero, José Antonio López Melin, de Coplademun, Guadalupe Colio de oromapas, Stephanie Montaño de dif municipal, el director de seguridad pública Alfredo Arellano Núñez, Ampelio González de obras públicas, Ramsés Alonso del rastro municipal, el doctor José Luis Alonso Romero de servicios médicos municipales, acompañaron al primer edil Lucio Santana, en este gran dia del rompimiento de la Feria Nayarit del año en curso y con ese gran contingente llegaron hasta el recinto ferial y de ahí trasladarse al stand representativo de nuestro municipio, dentro las instalaciones de la feria.