Programación del beisbol municipal de Tepic para este domingo 6 de marzo

04 / Marzo / 2016

Este próximo domingo 6 de marzo continuarán en su máxima expresión las emociones de la tercera vuelta de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic RAUL CASTRO VALDEZ donde los equipos en esta recta final en lo que será el desarrollo de la jornada número doce requieren acumular triunfos para avanzar a la siguiente ronda ya en vísperas.

Las seis escuadras han demostrado un excelente nivel y todos pueden ganar en lo que ha sido una competencia muy balanceada desde el inicio de temporada.

Sigilosamente al igual que ha transcurrido el tiempo y el avance del certamen, los diablillos Hersycel se siguen situando entre los equipos favoritos para estar por segundo año consecutivo en la serie de campeonato, por ahora se mantienen liderando la competencia con un excelente récord en ganados y perdidos para ser el mejor en este rubro justificando su liderazgo.

Para escalar a estas latitudes los luciferes han vencido en grandes batallas a sus adversarios y aprovechado a la vez los fatales tropiezos de los tomateros de Trapichillo para desbancarlos de la posición número uno de la cual el equipo guinda se desplomó vertiginosamente y por si fuera poco, este fin de semana un gran reto tendrán enfrente para combatir contra los chamucos que se defenderán con todo en el campo de Trapichillo que se convertirá en un infierno.

Otro juego de gran atractivo veremos en el campo de la Universidad Autónoma de Nayarit donde estarán frente a frente los piratas de San Luis de Lozada y Yaquis.


Programación campos y horarios:

GRUPO #I

San Luis de Lozada VS. Yaquis; 10:30 horas Campo de la UAN.

Meridiano VS. Indios; 10:30 horas Campo #1 UDST.

Diablillos Hersycel VS. Trapichillo; 10:30 horas Campo de Trapichillo.