Impresionante choque entre camión de pasajeros y camioneta Lobo

04 / Marzo / 2016

Por Germán Almanza

Un aparatoso accidente se registró la tarde de este jueves, sobre la carretera que conduce de la Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita, en el municipio de Bahía de Banderas, incidente que arrojó como saldo a siete personas lesionadas, reportando a uno de ellos de suma gravedad. Así lo informó Protección Civil y Bomberos del Estado.

En este fuerte accidente se vieron involucrados un camión de pasajeros de la empresa Auto –Transportes Medina de Puerto Vallarta, de color blanco, con número económico 02, el cual circulaba en sentido de la Cruz de Huanacaxtle hacia el poblado de Punta de Mita; cuando es en ese momento que es impactado de frente por una camioneta Marca Ford tipo Lobo, la cual debido a la velocidad con la que circulaba invadió el carril contrario, lo que provocó que se impactara contra el camión de pasajeros.

Al lugar de los hechos acudió personal de Protección Civil y Bomberos del Estado, quienes trasladaron a los lesionados a diversos hospitales de Bahía de Banderas para ser valorados y atenidos. Informándose que hubo 6 heridos, uno de ellos de gravedad, el cual, al parecer es el chofer de la camioneta; mismo que por desgracia falleciera al estar recibiendo atención médica.

Tomando nota de lo sucedido personal de Tránsito del Estado y el Agente del Ministerio Público del fuero común.