Protestan comerciantes y ciudadanos por obras que nunca terminan

07 / Marzo / 2016

Por Jorge Mendivil Ligais

Ixtlan del Río, Nayarit.- El comercio organizado local ha elevado voces de protesta por obras de arreglo de drenaje que parecen nunca concluir afectando de manera grave al comercio establecido tanto como el primer cuadro como en colonias de esta cabecera municipal, indican los quejosos que al principio se les dijo que dichas obras concluirían pronto, pero no concluyen.

Indican que en este asunto debe de existir mayor seriedad por parte de la compañía constructoras para que fijen un tiempo más exacto y prudente de terminación de obra. Comerciantes y ciudadanos se desesperan con tamaña situación, el arreglo de calles impide que la gente se acerque a realizar compras lo que evita la circulación de dinero, lo que les impide cumplir con sus compromisos.

Aunado al transporte público que tampoco puede disponer de calles libres de estorbos eternizados y cuya protesta se hizo pública también exigen al encargado de las obras una mejor planeación de las obras que en adelante pretenda llevar a cabo, además de aceleramiento de las ya existentes, que dejen de tener calles abiertos y bloqueadas por todos lados.