Inaugura Alicia Monroy obras de mejoramiento de imagen urbana

07 / Marzo / 2016

Compostela, Nayarit.-

En su maratónica gira de trabajo, que realizó este martes pasado, la Alcaldesa Alicia Monroy Lizola, hizo entrega de diversas obras del programa Hábitat, y del programa de rescate de espacios públicos de la SEDATU, cuyas acciones contribuirán a la transformación de la imagen urbana que es impulsada por la actual administración.

Durante su recorrido que inició a temprana hora de este martes pasado, además de inaugurar un puente vehicular en la colonia Tierra y Libertad, con un costo 2 millones 111 mil 467 pesos, entregó la ampliación y equipamiento del centro comunitario de la colonia Francisco Villa, con inversión de 545 mil 780.55 pesos.

Por la tarde de ese mismo día se trasladó a Rincón de Guayabitos, donde inauguró la remodelación de la plaza pública en su primera etapa, con lo cual la Alcaldesa Monroy Lizola estableció una vez más el compromiso de llevar acciones de beneficio para que las familias de su Municipio cohabiten en un ambiente mejor.

La atención y los beneficios deben llegar a todos por igual—sostuvo, porque son parte de los compromisos adquiridos; por eso estamos aquí en Rincón de Guayabitos, poniendo nuestro esfuerzo como gobierno y entregándoles está plaza pública afirmó la edil.

Esta obra fue realizada a través del programa de la SEDATU para el rescate de espacios públicos con una inversión bipartita de 3 millones 200 mil pesos en la cual participa también el Municipio.

Previo a ello, Monroy Lizola, acompañada por el representante de la Sedatu en el estado de Nayarit, por el juez auxiliar, Octaviano Figueroa Salazar, por los regidores Saúl Duran Bernal, Mario Rivera Burrusqueta y Baltazar Urzua y ciudadanía en general, recorrió la Plaza Cívica Licenciado José Gómez Reyes, cuyo espacio fue remodelado a fin de mejorar la imagen de Rincón de Guayabitos.

En este lugar la Alcaldesa de Compostela, reconoció que la primera etapa de dicha obra fue posible gracias al trabajo de equipo con el titular de la SEDATU y con sus compañeros de Cabildo, que han puesto su esfuerzo y voluntad para para transformar al Municipio con obras como la que hoy estamos entregando al pueblo de Rincón de Guayabitos. Aseguró.