El pueblo de Huajicori fuerte presencia en la Feria Nayarit 2016

07 / Marzo / 2016

Pedro Bernal/

Gente y Poder

Huajicori.-

El presidente municipal de Huajicori, Sergio Rangel Cervantes, con una gran presencia en la feria Nayarit 2016, presentando un vistuoso carro alegórico mostrando un cuadro de sus raíces y tradiciones con su bella y hermosa embajadora Itzel Ríos, rostro y figura de la mujer huajicorense, con un representativo contingente este municipio serrano estuvo presente en el rompimiento de la feria. Además participando con su stand dentro del recinto ferial el primer edil Sergio Rangel muestra a propios y extraños su forma de trabajar llevando con mucho orgullo la estampa y el símbolo de ese pueblo de hermanos tepehuaneros, pero esto no termina ahí; el ciudadano Rangel cervantes después de todo esto de luz y alegría, visita la gente de sus pueblos conviviendo y llevando como siempre algún beneficio para todos sus habitantes.

Visitó la localidad de la Quebrada, para inmediatamente después, este fin de semana se llevó a cabo el día mundial del agua, siendo Huajicori el municipio anfitrión, con el apoyo de las escuelas y personal del H. XL ayuntamiento local, así como la participación de los municipios de Acaponeta, Tecuala, Santiago y Ruiz, en coordinación con la dirección de Oromapas Huajicori, celebrando así un emotivo desfile de acuerdo con el día antes mencionado.

Así es como trabaja Sergio Rangel el loco Cervantes, por su municipio que día a día se refleja en un gobierno responsable apoyado al cien por ciento por el gobernador amigo Roberto Sandoval Castañeda, porque así lo dice Sergio Rangel y así lo pide la gente por ¡EL ORGULLO HUAJICORENSE VAMOS POR MAS!