Llega a 300 toneladas de cemento entregadas

08 / Marzo / 2016

Por Florentino Cordero.

Tepic, Nayarit. Este viernes la asociación civil Poder Social (PS) hizo la entrega de 16 toneladas de cemento a 20 familias de la capital nayarita, quienes se inscribieron al Programa de Vivienda.

Claudia Lizeth Ávila Pérez, directora de Poder Social informó que las 16 toneladas se suman a las 300 ya entregadas por la organización que representa, es una acción más que realizó PS en beneficio de las familias nayaritas, agregó.

El programa de vivienda consiste en facilitar la adquisición de materiales para la construcción a un precio menor que el del mercado.

A través de PS se puede obtener cemento gris, mortero, tinacos, bloques, y diversos materiales a un costo más accesible para la ciudadanía, sin ninguna condición, pueden adquirir desde un saco de cemento hasta cinco toneladas, siempre y cuando sea para fines sociales, es decir de aplicación directa sin otro fin, dijo Ávila Pérez.

Si desea ingresar a los beneficios de este y otros programas de Poder Social, puede contactarlos al 3112674152 ó en la página de Facebook de Poder Social.