Se mata taxista en volcadura

08 / Marzo / 2016

Por Germán Almanza

Tepic, Nayarit.- Un accidente automovilístico se registró en el kilómetro 12+70 del tramo carretero del poblado de Atonalisco y Jesús María Corte, trasladándose a ese lugar personal de la Agencia de Investigaciones, mismos que se hicieron cargo de los hechos. En el lugar se encontraba fuera de la cinta asfáltica un vehículo este un taxi del servicio público marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, este de la ruta Mercado de Abastos, observando que el taxi en mención se encontraba con las llantas hacia arriba, volcado y en el interior se encontraban tres personas, dos del sexo femenino y una del sexo masculino, este último conductor del taxi, quien se encontraba prensado por lo que falleció en el lugar. Indicando las autoridades que el occiso respondía al nombre de Antonio Partida Jáuregui de 27 años de edad mismo que presenta traumatismo craneoencefálico severo, fractura en mandíbula y excoriaciones en el rostro,

Cabe señalar que la copiloto dijo llamarse Librada N de 21 años de edad, manifestando que minutos antes viajaban en el taxi y que el hoy occiso conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, motivo por el cual perdió el control al llegar a una curva saliéndose de la cinta asfáltica volcándose.

Al lugar arribó la unidad de SEMEFO cuyo personal se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, tomando nota del incidente agentes de la Policía Federal, así mismo arribó personal de Peritos tomando nota de los hechos.

Municionando los paramédicos que las dos mujeres que viajaban en dicho taxi resultaron, por fortuna, ilesas; solo con leves escoriaciones.