Asesinan a joven en rito satánico en Chihuahua; detienen a tres

08 / Marzo / 2016

Un joven fue asesinado por tres personas en un rito satánico en Chihuahua, informó la Policía Estatal Única.

El cadáver de Edwin Miguel Juárez Palma, de 24 años, fue encontrado el pasado martes a dos cuadras del Congreso del Estado, en las calles de Segunda y Doblado.

Presuntamente él mismo les dijo a sus amigos, entre quienes se encentraba un empleado de un cibercafé, que deseaba formar parte de la secta satánica llamada Hijos de Bafamed l y quería convertirse en vampiro.

Los amigos le dijeron a Edwin que lo podían resucitar como vampiro, sin embargo, él no sabía que sería asesinado.

El director de la Policía Estatal Única, Pablo Ernesto Rocha Acosta, detalló que gracias a un testigo protegido y a la investigación realizada, detuvieron a Omar Sánchez, Gustavo Adolfo Dorantes y a Nayeli López.

Indicó que Edwin fue golpeado y estrangulado, además de que resultó con lesiones en las cervicales y una herida en el cuello ocasionada con una botella de vidrio.

Al ver que no lograron revivir a su amigo, los jóvenes pusieron el cuerpo en una bolsa de plástico y lo dejaron tirado en la calle para despistar a la policía, dijo Rocha Acosta.

El crimen ocurrió en un cibercafé, donde las autoridades localizaron huellas de sangre de la víctima en el interior del baño.

En las próximas horas los tres detenidos serán puestos a disposición de un juez.