Dan a conocer los nombres de quienes integrarán el Comité de Feria 2016

08 / Marzo / 2016

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- La mañana del día de ayer, tal y como lo había señalado desde la semana pasada, se dio a conocer los nombres de las personas que integraran el Comité de las Fiestas de Primavera en honor al Sr. De la Ascensión.

El presidente del comité organizador de nuestra gaya fiesta será el Lic. Raúl Páez Miramontes, mientras que el secretario será Jorge Jiménez, y el tesorero es Martín Delgado, La coordinación del reinado recaerá en la trabajadora social Chayito Viera Toriz, mientras que el coordinador de la noche de rompimiento será Héctor González Lomelí, mientras que el coordinación de los stands de la feria y juegos mecánicos será Alejandro Ramírez, no se dijo quién sería el mantenedor de los juegos florales, solo se mencionó que el coordinador de apoyo de la coronación de la reina será el Dr. Fernando González Ibarra, actual tesorero municipal.

Se reservaron los nombres de los artistas y las bandas de música que se presentarían en el marco de la festividad pagano-religiosa, luego que aseguró que primeramente vería las condiciones en que se encuentran las finanzas públicas para de manera posterior entablar negociaciones con los representantes de los artistas y bandas musicales.

El calorcito primaveral comienza a dejarse sentir entre los moradores de este bullanguero poblado cuya noche de rompimiento es emblemático para todos los que nacimos en este girón de tierra, donde ricos y pobres por una noche tal y como lo menciona la canción de Joan Manuel Serrat, titulada la fiesta nos olvidamos que pronto llegará el final departiendo de igual a igual tal y como lo menciona el poeta Octavio Campa Bonilla, y Cataño Welmy.