Nayarit, sede del torneo ‘Titanes del Pacífico 2016’

10 / Marzo / 2016

Redacción/

Gente y Poder

Con la participación de ocho estados del país, el próximo 19 de marzo se llevará a cabo en Nuevo Vallarta, municipio de Bahía de Banderas, el torneo de artes marciales denominado ‘Titanes del Pacífico’, competencia que será la plataforma de clasificación para el Campeonato Panamericano ‘Waco’ 2016.

En conferencia de prensa, el director del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deportes (INCUFID), Ariel Lugo Corrales, y el Secretario de Turismo en Nayarit, Omar Camarena González, informaron que en este torneo participarán los estados de Sinaloa, Jalisco, Zacatecas, Guanajuato, Ciudad de México, Estado de México, Tabasco y, el anfitrión, Nayarit.

El torneo, precisó Lugo Corrales, tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Paradise Village, a partir de las 9 de la mañana, tiempo del centro.

Señaló que, por indicaciones del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, se brindarán todas las facilidades para el desarrollo de este torneo nacional de artes marciales; el apoyo del Gobernador del estado con esta asociación consiste en darles la mayor tranquilidad posible para promocionar.

En este torneo participarán niños, adolescentes y adultos, en las ramas varonil y femenil, con categorías para principiantes, intermedios, avanzados y cintas negras, en las modalidades de tatami y ring.