Autoridades municipales recibieron al Dr. Vagón El Tren de la Salud

10 / Marzo / 2016

Por: José Minjares Pérez

Ruiz, Nayarit.- La mañana de ayer miércoles, autoridades municipales recibieron al Doctor Vagón, mismo que viene a traer importantes beneficios para todos los ciudadanos en cuanto a medicina se refiere. En compañía de su esposa Lorena Zepeda; la Síndico y Regidores; El Presidente Municipal, Ing. Víctor Manuel Abud Pérez, agradeció a cada uno de los doctores y personal de este programa por esta labor realizada a lo largo y ancho del país; además dijo estar contengo, ya que por segunda ocasión el municipio de Ruiz recibirá este importante programa de Ferromex y Grupo México.

Al sonido del Corrido de Nayarit, los médicos y personal del Dr. Vagón se mostraron agradecidos por el recibimiento y fueron invitados por el alcalde para conocer la cabecera municipal y disfrutar de nuestra hospitalidad y de nuestros paisajes naturales a través de nuestro municipio.

El Dr. Vagón El Tren de la Salud, estará brindando sus servicios médicos gratuitos del día de hoy 10 al domingo 13 de Marzo, con horario de 6 de la mañana a 6 de la tarde, en la estación del ferrocarril.