Confirman Vuelo Directo de Polonia a Vallarta-Nayarit

•El 7 de noviembre de 2016 llegará el chárter inaugural desde Polonia con capacidad para 252 personas y estará volando cada dos semanas durante todo el invierno 2016-2017

16 / Marzo / 2016

La Tour Operadora polaca Rainbow Tours confirmó a la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, el vuelo directo desde Varsovia, Polonia, hacia el Aeropuerto Internacional Vallarta-Nayarit durante la próxima temporada de invierno 2016-2017.

El vuelo inaugural está planeado para el lunes 7 de noviembre de 2016. Cada vuelo tendrá 252 asientos en un avión Boeing 787 Dreamliner y ofrecerá las clases de Negocios, Confort y Económica. La frecuencia será cada dos semanas, por lo que los turistas estarán 14 días en la región.

El 2 de febrero de 2016 los directivos de Rainbow Tours Thomaz Wrzesniewski y Margorzata Plewka, sostuvieron una reunión con el director de la OVC Riviera Nayarit, gracias a la relación de trabajo que la cadena Iberostar tiene con Rainbow Tours. Incluso el Contracting Manager Europe de Iberostar, Marco Márgola, con base en las oficinas corporativas en Palma de Mallorca, España, viajo para estar presente en dicho encuentro de negocios.

Fue entonces cuando se iniciaron las negociaciones para ver la posibilidad de traer un chárter y este martes 15 de marzo de 2016 la Tour Operadora misma lo ha confirmado oficialmente.

La economía de Polonia es la segunda más importante de la región centro-este de Europa. Este chárter solía ir a Cancún año con año durante el invierno, pero los últimos años no ha tenido la misma demanda y por eso es que levantamos la mano para traerlo a nuestros destinos, informó el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Tenemos el antecedente de Reino Unido y entendemos que es más o menos el mismo perfil del turista, por lo que estamos seguros que el vuelo también será un éxito, complementó Marc Murphy.

Rainbow Tours rentará los aviones a LOT Polish Airlines durante cinco meses (De noviembre a marzo), mientras que los destinos por su parte acordaron invertir en una campaña de Marketing con el mercado de Polonia para promover el vuelo.