Inauguran nuevo Despacho Jurídico

16 / Marzo / 2016

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- La tarde del pasado lunes 14 de Marzo del 2016, fue inaugurado un Despacho Jurídico Contable y Administrativo en esta cabecera municipal que lleva el nombre y la firma del abogado Pedro Meza Tovar, que ofrece solución en conflictos legales en materia civil, mercantil, amparo, familiar, asesoría jurídica y administrativo.

Este Despacho representa la innovación en atención jurídica especializada en toda la materia de derecho con amplia y reconocida experiencia por parte de su representante lo que genera tranquilidad y confianza y cuyo proyecto es posesionarse en defensa de personas y empresas que requieren asesoría jurídica para proteger sus derechos fundamentales.

Cabe hacer mención que la inauguración se llevó a cabo con la presencia del Abogado Fernando Soria Jiménez, de familiares y amigos la oficina central, la cual está ubicada entre las calles Francisco I. Madero y Emiliano Zapata, en la colonia centro, el corte del listón fue encabezado por el abogado Pedro Meza Tovar, quien representa esta importante firma.